Banco Bolivariano
Cerrar
ico-buscar-mobile

“Guayaquil con Visión” mural rinde homenaje a Guayaquil

INSTITUCIONAL | 25 de Julio 2019

“Guayaquil con Visión” mural rinde homenaje a Guayaquil

Guayaquil, 24 de julio de 2019.- Banco Bolivariano rinde homenaje a los habitantes del país, celebrando su diversidad, inclusión social y financiera, entregando el mural a los ciudadanos guayaquileños en la agencia matriz ubicada en el centro de la urbe, en el cual se aprecia a los diferentes usuarios y la arquitectura de nuestra ciudad recalcando que el Banco Bolivariano es un banco de y para todos los ecuatorianos.

“Guayaquil con Visión” es el nombre del mural que mide 17 metros de ancho y 2.20 metros de largo.  En este espacio se aprecia la técnica de varilla con hierro de 4mm. forjada y modelada a mano sobre un muro pintado con acrílico. “Esta obra fue diseñada para conmemorar a todos los clientes que forman parte de nuestro banco, resaltando también el día a día de cada uno en nuestra ciudad de Guayaquil”, expresó Rocío Salazar, Vicepresidente Ejecutiva de Banco Bolivariano.  

El mural fue realizado por el artista Juan Pablo Toral Zevallos, reconocido pintor, muralista y escultor por el rescate de la memoria urbana y sus tradiciones.  Sus obras han sido exhibidas en distintos países de América en galerías y museos.  El trabajo de Juan Pablo se define dentro de una línea histórica de recuentos y acontecimientos relevantes, personalidades importantes y el reflejo de objetos neo-arqueológicos que muestran en parte la identidad de Guayaquil.

SOBRE BANCO BOLIVARIANO

En 1980 nace Banco Bolivariano con sólidos cimientos, manteniendo a la actualidad los mejores niveles de calidad de activos, rentabilidad y liquidez dentro del sistema financiero ecuatoriano.   La innovación es parte de su evolución, ofreciendo productos y servicios a sus usuarios para simplificar los procesos y hacerlos más prácticos, cómodos y ágiles. 

La responsabilidad social a través de su programa de Educación Financiera, Aula BB, ha trabajado desde hace 5 años en fomentar la cultura financiera en niños, jóvenes y adultos, inteligenciándolos sobre el ahorro y sobre cómo funciona la banca, creando conciencia en la comunidad sobre cómo llevar el control de sus finanzas.

La eficiencia y confianza es lo que caracteriza a la entidad, que se deriva del adecuado manejo de la Institución durante sus 39 años de vida y el compromiso de su equipo en proyectar relaciones con futuro hacia sus públicos internos y externos.

Load more reviews

0 Calificaciones

PROMEDIO DE CALIFICACIONES ()

CALIFICA EL ARTÍCULO 0 Calificaciones

Ya has enviado un comentario para este artículo.
|
()