Banco Bolivariano
Cerrar

Asesores online

Nuestro chat Avi24 podrá ayudarte con tus consultas y requerimientos, puedes solicitar tus saldos de: Cuentas, Tarjetas Bankard, Prestamos e Inversiones, encuéntrala en Facebook/Messenger o en bolivariano.com. Además puedes realizar tus transferencias, pagos y mucho más desde 24online y 24móvil. 

Desbloqueo de Claves

En 24online: Ingresa a la opción “Mi usuario fue bloqueado”.
En 24móvil: Ingresa a la Banca Celular, da clic en “Problemas al ingresar”.
En 24fono: Puedes marcar al (+593) 4-231001 opción 9. 

Activación del uso internacional
de Visa Débito y Bankard

En 24online: Ingresa a www.bolivariano.com y da clic en la opción Solicitudes/Activación y Desactivación/Gestión de Uso Internacional de Tarjeta.
Bankard: Debes enviar un correo especificando nombre completo, número de cédula, número de tarjeta enmascarado, destino y fecha de viaje a notificacionesdeviajes@bolivariano.com  
En ventanillas: Descarga la solicitud de activación, llénala y entrégala en cualquier ventanilla a nivel nacional antes de realizar tu viaje.

Bloqueo de tu Tarjeta de Débito Y Crédito

En 24online: Ingresa con tu usuario y contraseña, escoge la opción Cuentas/Bloqueos/Definitivo de Tarjeta de Débito. 
En 24fono: Para bloquear tu Visa Débito debes comunicarte al (+593) 4-231001 opción 1 (Bloqueos) y sub-opción 1 (Bloqueo de tarjeta de débito). Para bloquear tu Bankard debes comunicarte al (+593) 4-231001 opción 1 (Bloqueos) y sub-opción 2 (Bloqueo de tarjeta de crédito Bankard)

Saldos y estados de cuenta

En 24online: Desde la ventana de Posición consolidad, seleccionar la Cuenta o Tarjeta de Crédito/Estado de Cuenta Digital.
En 24Móvil: Puedes revisar tu saldo ingresando con tu usuario y contraseña a la Banca Celular.
En Avi24: Solicita tu saldo y revisa tus movimientos chateando con Avi24 desde Facebook/Messenger o en bolivariano.com

Consulta e ingreso de reclamos

Si te encuentras en el exterior y necesitas solucionar algún inconveniente con tus cuentas o tarjetas, escríbenos contando lo sucedido y adjuntando los soportes al info@bolivariano.com

Más opciones de contactarnos

Ingresa a www.bolivariano.com en la sección de CONTÁCTANOS, selecciona el producto o servicio y llena el formulario con tus datos. Un asesor se comunicará y te brindará la ayuda que requieres.

PREGUNTAS FRECUENTES

<h2 style="text-align: center;">&iquest;Tienes dudas? <strong>Escr&iacute;benos</strong></h2>

¿Tienes dudas? Escríbenos

Lo sentimos, ocurrió un problema por favor intente de nuevo.