Banco Bolivariano
Cerrar

El nuevo 24móvil te reconoce con tan solo ver tu rostro o poner tu huella, lo que te permite tener a tu banco las 24 horas del día en el lugar y momento que lo necesites con total seguridad.

Podrás realizar consultas de cuentas, tarjetas de crédito Bankard, movimientos, transferencias entre cuentas propias, terceros y otros bancos. Además, podrás pagar tus tarjetas de crédito Bankard y de otros bancos, servicios públicos, privados y más.

Descarga la app 24móvil en tu tienda preferida


 

 

BENEFICIOS DE 24MOVIL

¿Por qué nos escogen?
Beneficios de 24Movil

Accede a tus transacciones
de una manera más rápida

Pensando en tu comodidad tenemos una nueva forma de acceder a las funcionalidades más usadas desde la pantalla de Mis Productos. 

Realiza tus consultas de saldos
y movimientos de tus cuentas

Desde tu banca móvil podrás realizar la consulta de tus saldos y movimientos. También tenemos la nueva funcionalidad para que puedas compartir tu número de cuenta a la persona que quieras a través de Whatsapp o mail. ¡Ya no tienes que tener anotado el número de cuenta para poder compartirlo!

Retira tu dinero sin
necesidad de tu tarjeta de débito. 

¿Se te olvidó la tarjeta de débito? Ahora podrás retirar dinero en cualquiera de nuestros cajeros automáticos sin necesidad de tu tarjeta de débito. Envía dinero a la persona que desees para que también pueda retirarlo. 

Visualiza todas tus tarjetas
de una manera sencilla 

Ahora podrás visualizar las tarjetas que tengas de una forma más dinámica. Además, realiza el bloqueo inmediato de tus tarjetas de crédito o débito. 

Con 24móvil deposita
tus cheques sin venir al banco

Con Depósito Express puedes realizar depósitos de cheques de cualquier banco con tan solo capturar la imagen del anverso y reverso de tu cheque. 

Con Clave Virtual confirma
tus transacciones sin salir de la app

Genera automáticamente tus claves de seguridad dentro de 24movil con tan solo tu método de autenticación. 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES


<h2 style="text-align: center;">&iquest;Tienes dudas? <strong>Escr&iacute;benos</strong></h2>

¿Tienes dudas? Escríbenos

Lo sentimos, ocurrió un problema por favor intente de nuevo.