Banco Bolivariano
Cerrar

El nuevo 24móvil te reconoce con tan solo ver tu rostro o poner tu huella, lo que te permite tener a tu banco las 24 horas del día en el lugar y momento que lo necesites con total seguridad.

Podrás realizar consultas de cuentas, tarjetas de crédito Bankard, movimientos, transferencias entre cuentas propias, terceros y otros bancos. Además, podrás pagar tus tarjetas de crédito Bankard y de otros bancos, servicios públicos, privados y más.

 

Descárgate la aplicación aquí:



 

 

BENEFICIOS DE 24MOVIL

¿Por qué nos escogen?
Beneficios de 24Movil

Con 24móvil

Paga tus tarjetas
de crédito con facilidad

Ya no tienes que venir al Banco para pagar tus tarjetas de crédito, ingresa a 24móvil con tu usuario y contraseña para que puedas empezar a cancelar los valores pendientes de tus tarjetas registradas. ¡Úsalo hoy mismo!

Fácil y seguro

Retira tu dinero sin necesidad
de tu tarjeta de débito

¿Se te olvidó la tarjeta de débito? Ahora podrás retirar dinero en cualquiera de nuestros cajeros automáticos sin necesidad de tu tarjeta de débito. Con el nuevo 24móvil te permite enviarte dinero a solo un clic.

Con 24móvil

Reduce tiempo al realizar tus operaciones
financieras desde donde estés

Regístrate en los Multicanales BB directamente desde la App. Crea tu usuario y contraseña y comienza a realizar tus pagos y transacciones, disponible las 24 horas del día. 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES


<h2 style="text-align: center;">&iquest;Tienes dudas? <strong>Escr&iacute;benos</strong></h2>

¿Tienes dudas? Escríbenos

Lo sentimos, ocurrió un problema por favor intente de nuevo.